EL CINE ESPACIO DE ENCUENTRO

EL CINE ESPACIO DE ENCUENTRO
Los herrmanos lumière, inventores del cinematógrafo

domingo, 29 de mayo de 2016

NUESTRA SESIÓN DE ESTRENO

Después de la "première" de nuestros cortos en Madrid, que fue un rotundo éxito, nos tocaba a nosotros hacer una sesión la que difundiéramos nuestro trabajo en el proyecto El Cine, espacio de encuentro. 

Gracias a la APESE (Asociación de padres de la sección española), conseguimos una magnífica sala: El centre Culturel et de la Vie associative de Villeurbanne.

El miércoles 25 de junio, a las 18:30 se proyectaron los cortos de los tres socios: Tempo, la cinta de Algete, Atrás en el tiempo, la de Ivrea y Paseo nocturno, de Lyon.
Álvaro López y Daniel Riquelme, en nombre de los alumnos, leyeron unas palabras en la que explicaron, de forma emotiva, su trayectoria en el proyecto. También Manuel Salazar y Mariano Rodríguez tomaron la  palabra para presentar los cortos y explicar a los presentes le proyecto.

Tras a proyección se asistió a un aperitivo ofrecido por la APESE. Las felicitaciones a la labor realizada que sorprendió por su calidad y su rigor, fue general entre todos los asistentes, entre los que se contabban alumnos, padres, profesores y amigos.

Aquí os dejamos las fotos del acto




No hay comentarios:

Publicar un comentario